Disfrute de una merecidas vacaciones en las playas del mar caribe mexicano en Cancún o la Riviera Maya. Hospédandote 5/ 4 noches o 7 días / 6 noches en cualquiera de nuestros hoteles.

share-logo-hacienda tres rios

Hacienda Tres Ríos es un resort de lujo ambientalmente responsable, que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos en la Riviera Maya y un completo Plan Todo Incluido.

share-logo-sunset royal

Ubicado sobre una hermosa playa de arena blanca con bellas vistas al color turquesa del Caribe mexicano, Sunset Royal ofrece entretenimiento y actividades de primera para toda la familia de día y de noche.

share-logo-ocean spa

En Ocean Spa Hotel encontrará un ambiente de equilibrio y relajación. El excelente servicio y la serena vista del Mar Caribe e Isla Mujeres son el marco perfecto para unas vacaciones de playa familiares o en pareja.

share-logo-laguna suites

Laguna Suites Golf + Spa se ubica dentro del Club de Golf Pok Ta Pok, en el corazón de la zona hotelera, y ofrece hermosa vista a los fabulosos atardeceres sobre la Laguna Nichupté.

share-logo-sunset fishermen

El lujoso y pacífico resort Sunset Fishermen se encuentra en un área exclusiva y privada de Playacar, en el corazón de Playa del Carmen, un centro vacacional internacional.

share-logo-sunset marina

Sunset Marina es un encantador resort estilo mediterráneo ubicado en un paisaje hermoso junto a la Laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún.

NUESTROS SERVICIOS

Entérate de nuestras ofertas

Cargando

¡ Llama Gratis !